VALÈNCIA. El delantero uruguayo Edinson Cavani, nuevo fichaje del Valencia hasta 2024, acudió este martes por primera vez a la ciudad deportiva de Paterna para iniciar un plan específico de trabajo.
El delantero uruguayo acabó su contrato el pasado 30 de junio con el Manchester United y durante este tiempo se ha ejercitado en solitario tanto en su país como en los últimos días en Madrid.
Fuentes oficiales del Valencia confirmaron que Cavani se pondrá a punto en solitario antes de incorporarse durante los próximos días al trabajo colectivo y bajo las órdenes del técnico Gennaro Gattuso.
Su último encuentro oficial con el Manchester United fue el pasado 22 de mayo en la liga inglesa y con Uruguay participó en tres amistosos en la primera quincena de junio.
Cavani arranca en la ciudad deportiva un plan específico de trabajo
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias