VALÈNCIA. El delantero uruguayo Edison Cavani continúa con su plan individualizado de puesta a punto antes de integrarse en los entrenamientos grupales del Valencia y se ejercitó este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna, donde coincidió con su compatriota Maxi Gómez, cuyo futuro en la entidad es incierto.
Cavani, que firmó su contrato con el Valencia el pasado lunes, no ha realizado la pretemporada con ningún equipo y idea es que durante unos días mejore su condición física y se acerque al nivel de sus nuevos compañeros, que tienen el día libre y volverán al trabajo este jueves. Aún no hay una fecha exacta para que ejercite con sus compañeros aunque la idea es que sea lo antes posible.
También acudieron a la ciudad deportiva de Paterna jugadores lesionados como Hugo Duro y Jesús Vázquez, además de Maxi Gómez, que subió una foto tomando mate con Cavani a una de sus cuentas en las redes sociales. En el caso del también delantero uruguayo se ejercitó por decisión propia.
El Valencia está dispuesto a que bien Maxi Gómez, por el que se ha interesado entre otros el Fenerbahce o bien Marcos André , o incluso ambos, abandonen la plantilla si llegan ofertas interesantes por ambos, aunque eso le llevaría a tener que fichar nuevos atacantes.
plazadeportiva
Cavani sigue su puesta a punto y coincide en Paterna con Maxi Gómez, que sigue con su futuro incierto
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Es una noche que vamos a recordar toda la vida"
-
2Giannakopoulos viaja a Valencia para apoyar a su equipo aunque no accederá al Roig Arena
-
3Sergi Canós es operado de ligamento cruzado satisfactoriamente
-
4Valencia acoge de nuevo al Distinguished Gentleman’s Ride
-
5Rubén Burgos: “Ganar da credibilidad al plan de partido y al trabajo”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias