VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla afirmó tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el Sevilla, que este resultado puede suponer un punto de inflexión para su equipo, que llevaba diez jornadas sin ganar en Liga.
Cazorla señaló a BeinSports que la victoria en Liga Europa del pasado jueves en Lisboa ante el Sporting por 0-1 les había dado moral y que, además, otros resultados de esta jornada también habían favorecido a su equipo.
"Ganar hoy era fundamental y el equipo se ha soltado. Aunque hemos sufrido en la segunda parte, siempre hemos confiado y vamos a seguir así porque cada partido va a ser una final", agregó.
Preguntado sobre su actuación personal, especialmente destacada en la primera mitad, se limitó a indicar que su "ayudar y aportar" al equipo.
Últimas Noticias
-
1El Valencia recibe tres goles en Mestalla más de un año después
-
2El playoff pasa por el Roig Arena
-
3Cedidos Valencia CF: Hamza Bellari cierra la goleada del Eldense
-
4Cedidos Levante UD: Cabello apura sus opciones de permanencia con una victoria en Zaragoza
-
5Arrels, Turbine Potsdam, NSU y L’Alcudia conquistaron los títulos de la Valencia Cup Girls 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias