VALÈNCIA. El jugador del Villarreal CF, Santi Cazorla afirmó en declaraciones a los medios que estuvo "jodido" ante la derrota del pasado domingo frente al Betis (2-1), donde falló un penalti en el minuto 89, pero aseguró que ahora está "a muerte para sacar al equipo" de la zona de descenso.
"No puedo cambiar las cosas respecto al penalti, está claro que estaba fastidiado, como estaba todo el vestuario, estaba tocado tras los tres palos recibidos en una semana y pasé por un momento difícil. Pero el fútbol sigue, estamos vivos para alcanzar el objetivo y debo centrarme en ello", detalló el jugador.
Cazorla admitió que el próximo objetivo es ganar la eliminatoria frente al Valencia CF en Europa, pues aseguró que aunque la Liga es la prioridad del equipo, no renunciará a ninguna competición.
"No vamos a tirar ninguna competición, sabemos que es una eliminatoria complicada contra un equipo muy fuerte como el Valencia pero queremos pasar a semifinales", aseguró.
Santi Cazorla reconoció además que juegan "sin presión" en Europa, pues salen "más liberados" y eso hace que el juego sea "menos agarrotado".
"Queremos pasar la eliminatoria, nos vemos más sueltos, puede que sean favoritos ellos, pero también lo eran el Zenit o el Sporting de Lisboa. Sabemos que debemos centrarnos en la Liga y estamos en eso, pero también queremos jugar la semifinal y vamos a luchar a tope", concluyó Cazorla.
plazadeportiva
villarreal cf
Cazorla: "He estado jodido, pero ya estoy a muerte para sacar al equipo
Últimas Noticias
-
1Vega Gimeno: “El Roig Arena es un punto de inflexión para toda España”
-
2Andreas Almgren regresará al 10k Valencia en busca de otro récord
-
32025, año del debut del Conqueridor en Europa, primer club valenciano de voley en lograrlo
-
4El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
5El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias