VALÈNCIA. Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, valoró positivamente el cambio del reglamento para el final de temporada tras la pandemia del coronavirus, con once jornadas por jugar en un mes, que según su punto de vista hacen "los cinco cambios necesarios".
"Jugando cada tres días los cinco cambios son necesarios. El entrenador los necesita para que el equipo llegue de la mejor forma posible a cada jornada", aseguró en Vamos.
Cazorla reconoció que se encuentra "bien" y que piensa que ha perdido "poco o nada" de musculatura, aunque lo conocerá el lunes en unas pruebas que realizará el Villarreal, pero reconoció que en su caso ha sido complicado poder entrenar bien durante el confinamiento.
"Ha sido difícil porque vivo en un piso y entrenar aquí tres meses ha sido muy complicado. He intentado no perder la forma pero tengo mejores sensaciones desde que entrenamos el equipo y mañana ya será todos juntos para llegar lo mejor posible", dijo.
Espera Czorla un final de temporada repleto de sorpresas. "Lo estamos viendo el ejemplo de Alemania, los partidos son mucho más abiertos. Jugando con público en tu estadio te hace mucho más fuerte y ahora se iguala todo más. Espero que el Villarreal se adapte bien a las circunstancias", sentenció.
Últimas Noticias
-
1LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
2Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
3El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
4Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
5Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias