VALÈNCIA. El portero del Arsenal, Peter Cech, indicó en la rueda de prensa previa a la vuelta de las semifinales de la Liga Europa en Mestalla que no considera "una ventaja clara" la renta de dos goles que defenderán ante el Valencia tras el 3-1 de la ida.
"Respetamos muchísimo a nuestro oponente, sabíamos que iba ser complicado. Tenemos un colchón de dos goles, pero ahora mismo esa no es una ventaja clara, lo hemos visto en el pasado y también lo veremos en el futuro, siempre hay que respetar al oponente", recalcó este miércoles.
"Mañana va ser un partido complicado y ahora tenemos que mantener los pies en el suelo y saber que van a ser 90 minutos complicados", insistió.
El veterano meta checo, que anunció su retirada como profesional al final de la temporada, señaló que es consciente que el de mañana "puede ser potencialmente mi último partido en Europa", aunque recordó que así lo ha vivido ya en otras eliminatorias en esta competición.
Lo Más Leído
-
1La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
2Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
3Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
4Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
5UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias