VALÈNCIA. Cerca de 700 gimnastas competirán, desde mañana jueves y hasta el domingo, en el Campeonato de España Divina Seguros y nacional base de gimnasia acrobática en el Polideportivo del Cabanyal de Valencia con el objetivo de proclamarse campeones de las categorías base y absoluto en alevín, infantil, cadete, júnior y sénior.
Divina Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, otorgará una beca a los gimnastas que queden primeros en júnior 1, júnior 2 y sénior en las modalidades pareja femenina, pareja masculina, pareja mixta, trío femenino y cuarteto masculino del Campeonato de España, según informó el patrocinador.
La aseguradora pone en marcha por sexto año consecutivo su programa de becas con el que quiere ayudar a estos deportistas a llegar más lejos en sus carreras deportivas, unas ayudas se extienden también a los gimnastas de rítmica, artística, aeróbica y trampolín que se entregarán en los diferentes campeonatos de España y nacional base.
Un total de 277 gimnastas han resultado, hasta ahora, beneficiarios de esta beca que nació en 2016 como un premio a la excelencia deportiva para reconocer el esfuerzo, superación y espíritu de sacrificio de estos deportistas.
plazadeportiva
gimnasia acrobática
Cerca de 700 gimnastas competirán por el Campeonato de España en València
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "La victoria ha sido de muchísimo trabajo"
-
2El Valencia CF destituye a Miguel Ángel Angulo
-
3Hillsman: "Vamos con la mentalidad de ganar la Copa, no de jugar partidos"
-
4Ben Abdelkader: “Ir a por la Copa de la Reina es un objetivo”
-
5Valencia Basket sobrevive al arbitraje y 'tumba' a Olympiacos en un final de 'infarto'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias