VALÈNCIA. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó que de momento el equipo no se plantea hacer ninguna contratación pese a la lesión que ha sufrido su delantero Diego Costa y que le obligará a operarse.
"Ya intentamos fichar a principio de temporada y sabéis que tenemos que vender a alguien para poder comprar. En un principio no vamos a fichar a nadie. Tenemos un equipo fantástico, unos delanteros fenomenales que marcan muchos goles", declaró.
Preguntado acerca de la posible disputa del encuentro liguero entre los rojiblancos y el Villarreal en la ciudad estadounidense de Miami, indicó: "Ha dicho un juez que de momento no. Entre la Federación, LaLiga, la UEFA y la FIFA que se pongan de acuerdo y luego que nos digan qué tenemos que hacer".
Por otro lado Cerezo, que acudió a la exposición solidaria 'Tu mejor 11' organizada por el Doctor Ángel Martín, presidente de la Fundación Clínica Menorca, no quiso pronunciarse acerca del relevo en el banquillo de la selección española: "Yo no estoy dentro del meollo para saber si es buen momento o no. Si lo supiese lo diría, pero la verdad es que no lo sé".
plazadeportiva
Cerezo: "En un principio, no vamos a fichar a nadie

Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "El miércoles hay que saber jugar con miedo"
-
2UPV Léleman Conqueridor cae ante Soria y se va a la cuarta posición
-
3Aficionados del Valencia y Valladolid, unidos contra Lim y Ronaldo
-
4Valencia Basket logra un trabajado triunfo ante Surne Bilbao Basket
-
5Derrota del Valencia Mestalla ante el Atlético Baleares

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias