VALÈNCIA. El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, advirtió este viernes, en vísperas de recibir al Valencia en el estadio Nuevo Mirandilla, sobre la debilidad defensiva de su equipo esta temporada y afirmó que si siguen siendo "de los más goleados", corren el peligro de irse "a Segunda de cabeza".
El Cádiz, decimoquinto clasificado con 6 puntos, a 3 del descenso, es el quinto conjunto más goleado tras las siete jornadas de Liga disputadas hasta el momento, con 11 tantos encajados por los doce que han recibido otros cuatro equipos (Mallorca, Levante, Granada y Getafe).
Cervera manifestó en conferencia de prensa que, cuando defienden “bien”, la zaga se “mete muy atrás” y que en tal caso esperan a que el rival “te meta el primero”, lo cual “no es la solución”.
En cambio, añadió el técnico cadista, al defender “más adelante” el adversario “llega a la línea de fondo” y también consigue gol.
Cervera incidió en que su equipo es “capaz” de llegar al área contraria, pero que le falta eficacia. “No marcamos goles y cuando nos llegan, nos marcan”, lamentó.
Sobre el Valencia, el rival de este sábado en el Nuevo Mirandilla (18.30), el entrenador nacido en la antigua Guinea española lo definió como un equipo “temible” y alabó a su entrenador, Pepe Bordalás, del que dijo que le “gusta” su estilo de juego y la manera que tiene de plantear los partidos y de trabajar con sus futbolistas.
Lo Más Leído
-
1Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
2Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
4Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
5Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias