VALÈNCIA. Chechu Flores, centrocampista del Hércules, es duda para el encuentro del sábado ante el Olot al haber sufrido este miércoles el atropello por parte de una moto cuando cruzaba un paso de cebra, según ha explicado Lluís Planagumà, entrenador del equipo.
Tras el incidente, el jugador acudió al hospital de Alicante para ser examinado sin que se le apreciara ninguna lesión de gravedad más allá de un fuerte golpe en la rodilla, según han confirmado a EFE fuentes del club.
El incidente tuvo lugar cuando el jugador, tras estacionar su vehículo, fue a cruzar una calle por un paso de cebra sin que el conductor de la motocicleta se percatara de su presencia. Como consecuencia del golpe, tanto el conductor como su acompañante se cayeron del vehículo.
Debido al incidente, Chechu Flores no ha participado en la sesión de entrenamiento de este jueves y ha estado trabajando con los fisioterapeutas de la entidad. El club, pese al fuerte golpe, no descarta su presencia para el encuentro del sábado, si bien admite que su presencia es dudosa.
El centrocampista, de 36 años, es uno de los jugadores más importantes para el entrenador del Hércules, ya que ha participado en 25 partidos de la presente temporada, en los que ha anotado tres goles.
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias