VALENCIA. La ausencia de los futbolistas Chechu Flores y David Mainz ha sido la principal noticia en la sesión de entrenamiento que hoy ha llevado a cabo la plantilla del Hércules en las instalaciones de Fontcalent.
Chechu ni siquiera ha acudido a las instalaciones debido a un fuerte dolor de muelas que arrastra desde el lunes, aunque en el club confían en que no tenga problemas para participar en el compromiso del domingo contra el Olímpic de Xàtiva.
Mainz, por su parte, se ha quedado en la zona de vestuarios debido a unas molestias que arrastra en un talón, aunque fuentes del club han apuntado que la intención es que el delantero aragonés pueda ejercitarse mañana jueves con normalidad.
Del entrenamiento se ha retirado también de manera precipitada el defensa Connor James Ruane, debido a diferentes molestias que arrastra desde el encuentro de la última jornada contra el Eldense.
De momento, las únicas bajas confirmadas en el Hércules para el próximo compromiso liguero son las de los lesionados Rafael Ramos 'Rafita', Albert Vivancos, Miguel Ángel Nieto y Javi Flores.
Está previsto que Javi Flores se someta a pruebas médicas para confirmar el alcance de la lesión fibrilar que sufrió ante el Eldense en los adductores, en una zona en la que ya tiene dos cicatrices por el mismo motivo.
La plantilla del Hércules ha retomado este miércoles los entrenamientos para empezar a preparar el compromiso ante el Olímpic de Xàtiva después de disfrutar este martes de la habitual jornada de descanso semanal.
Chechu y Mainz no participan en la sesión de entrenamiento
plazadeportiva
Del entrenamiento se ha retirado también de manera precipitada el defensa Connor James Ruane, debido a diferentes molestias
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias