VALENCIA. El equipo Force India ha anunciado su plan de trabajo para los primeros entrenamientos de pretemporada, que se llevarán a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo en el Circuito de Barcelona-Cataluña, y será el mexicano Sergio Pérez el encargado de estrenar el nuevo VJM10.
En la primera serie de cuatro días de pruebas, 'Checo' Pérez rodará en la primera jornada. Luego lo relevarán el francés Esteban Ocon y el también mexicano Alfonso de Celis, piloto de pruebas. El cuarto días rodarán juntos los dos titulares: Pérez y Ocon.
En la segunda serie de entrenamientos de pretemporada, del 7 al 10 de marzo, Esteban Ocon pilotará el VJM10 el primer y el tercer día, mientras que Pérez lo hará el segundo y el cuarto.
'Checo' Pérez será el encargado de estrenar el nuevo VJM10 de Force India
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias