VALÈNCIA. El Levante confirmó este martes que el defensa central Chema Rodríguez sufre una rotura en el adductor del muslo izquierdo y estará tres semanas de baja, según informaron fuentes del club valenciano.
Los servicios médicos del club valenciano confirmaron el alcance de la lesión muscular tras las pruebas médicas realizadas este martes a Chema, que el pasado domingo participó en los últimos veinte minutos de partido ante el Alavés.
El defensa manchego ya sufrió un golpe en la rodilla ante el Espanyol en la cuarta jornada de LaLiga que le impidió enfrentarse al Sevilla, aunque ya jugó en Valladolid el pasado sábado.
Chema, que se une a Coke Andújar en la lista de bajas por lesión, se perderá seguro el partido del sábado en Getafe y probablemente el del próximo 20 de octubre en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias