VALÈNCIA. El defensa del Levante Chema Rodríguez se incorporó este miércoles al trabajo junto a sus compañeros tras superar un edema en el adductor mayor de la pierna izquierda y podría estar listo para jugar el próximo viernes ante el Eibar en el estadio Ciutat de València.
Chema participó con absoluta normalidad en el entrenamiento celebrado este miércoles en el estadio, aunque lucía un aparatoso vendaje en la zona lesionada en el calentamiento previo al partido ante el Getafe del pasado sábado.
De este modo, el entrenador del Levante, Paco López, podría recuperar al defensa manchego para el choque ante el Eibar, si bien en la sesión de trabajo de este miércoles no ensayó nada y dirigió una sesión en la que insistió en el juego de estrategia.
La única baja en el entrenamiento fue, una vez más, la de Sergio Postigo, que se recupera de un edema en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se perderá el duelo ante el Eibar.
La plantilla del Levante realizará el próximo jueves la última sesión preparatoria previa al partido ante el club vasco.
plazadeportiva
levante ud
Chema se incorpora al grupo y podría jugar ante el Eibar
La única baja en el entrenamiento fue, una vez más, la de Sergio Postigo, que se recupera de un edema en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se perderá el duelo ante el Eibar
Últimas Noticias
-
1Janeth Jepkosgei firma la mejor marca mundial del año en Valencia
-
2El keniano John Korir se impone con autoridad en Valencia
-
3España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
4Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
5Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias