VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo tras la derrota de este domingo ante el Barcelona (3-0) y lo hizo con la presencia del defensa Chema Rodríguez, que estaba lesionado desde el 15 de diciembre de 2017.
El defensa del Levante sufrió una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha en el penúltimo partido del año 2017 en Sevilla y este lunes recibió el alta médica y se incorporó a los entrenamientos junto al resto de compañeros.
La única baja en la sesión de trabajo, que fue muy suave para aquellos que fueron titulares ante el Barcelona, fue la del defensa Pedro López, aquejado de un fuerte golpe en el tobillo de la pierna izquierda, según informaron fuentes del club valenciano.
La plantilla del Levante descansará este martes y regresará al trabajo el miércoles para preparar el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey ante el Espanyol este jueves en el Ciutat de València.
Chema se incorpora al trabajo del Levante en la vuelta a los entrenamientos
plazadeportiva
levante ud
La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo tras la derrota de este domingo ante el Barcelona (3-0) y lo hizo con la presencia del defensa Chema Rodríguez, que estaba lesionado desde el 15 de diciembre de 2017
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias