VALENCIA. El defensa del Levante, Chema Rodríguez, se entrenó hoy al margen de sus compañeros por la sobrecarga muscular que sufre en los isquiotibiales de la pierna izquierda y trabaja a contrarreloj para estar recuperado de cara al partido del próximo domingo en Anduva frente al Mirandés.
Chema, que se retiró lesionado del partido del pasado sábado ante el Real Mallorca, se había perdido el entrenamiento del pasado lunes y ayer trabajo en solitario para recuperarse lo antes posible.
Además, el centrocampista Paco Montañés pudo entrenarse con normalidad al haber superado ya un fuerte golpe en el pie derecho y está a disposición de su entrenador, Juan Ramón López Muñiz.
Sin embargo los futbolistas Alex Remiro y Jose Antonio García 'Verza' se perdieron la sesión de entrenamiento de hoy, celebrada en la ciudad deportiva de Buñol, al sufrir unas anginas y gastroenteritis, respectivamente.
plazadeportiva
Chema trabaja en solitario para llegar a tiempo al partido en Anduva
El defensa del Levante se entrenó al margen de sus compañeros por la sobrecarga muscular que sufre en los isquiotibiales de la pierna izquierda
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias