VALÈNCIA. Las pruebas a las que fue sometido este lunes el centrocampista ruso Denis Cheryshev confirmaron que el jugador sufre un esguince del ligamento colateral medial en la rodilla izquierda, según informó el club.
La entidad no ofreció un plazo de recuperación aproximado e indicó que “seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta su mejoría clínica”.
Cheryshev fue titular en el duelo de este pasado domingo en el campo del Osasuna pero en el tramo final de la primera parte notó cierta inestabilidad en la articulación que le llevó a solicitar el cambio.
En ese mismo encuentro también se retiró lesionado por problemas musculares José Luis Gayà pero fuentes de la entidad confirmaron que sólo sufre una sobrecarga por lo que se espera que progresivamente se pueda reincorporar al trabajo del grupo del que como su compañero se ausentó este lunes.
plazadeportiva
valencia cf
Cheryshev padece un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias