VALENCIA. El centrocampista del Villarreal, Denis Cheryshev, declaró en rueda de prensa que su principal objetivo es devolver el esfuerzo y la confianza que su club ha puesto en él.
El centrocampista reapareció la pasada semana ante el Sevilla, tras dos meses lesionado, en una campaña en la que sus problemas físicos apenas le han permitido disponer de continuidad.
"Es una gran alegría poder estar otra vez en el equipo y que se siente agradecido por el cariño que le ha mostrado la afición. No es nada fácil estar fuera y no poder ayudar al equipo, es lo más complicado del fútbol", apuntó.
"Me veo bien, me encuentro bien. Es verdad que tras tanto tiempo lo que necesito es entrenar y entrenar para tener minutos y poder coger ritmo de juego. Es algo que vendrá poco a poco, estoy aquí ya para ayudar al equipo y al entrenador", añadió.
El jugador hispano-ruso señaló que su equipo está preparado e ilusionado para afrontar "una serie de partidos muy importantes que vienen ahora" y recalcó que el equipo debe "ser muy competitivo en casa".
Respecto al encuentro de la próxima jornada apuntó que "llega un partido complicado con el Málaga, sabemos cómo llegan ellos y lo importante que es para nosotros, pero creo que estamos bien y que el equipo dará la cara como hizo en el Pizjuán".
"Es verdad que las bajas nos han afectado, esperamos que con el regreso de todos las cosas mejoren. Pienso que hemos hecho una gran primera parte de campeonato y que la obligación es no relajarnos y seguir igual o mejor", afirmó el centrocampista.
Sobre la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europea, cuyo partido de ida afrontan ante el Roma el próximo 23 de febrero, declaró que el equipo no teme a nadie. "Este equipo puede ganar a cualquiera lo ha demostrado y creo que podemos ganar a la Roma", finalizó.
plazadeportiva
Cheryshev quiere devolver el esfuerzo y la confianza al Villarreal
El centrocampista del Villarreal, Denis Cheryshev, declaró en rueda de prensa que su principal objetivo es devolver el esfuerzo y la confianza que su club ha puesto en él
Últimas Noticias
-
1Vuelve la carrera más emotiva del Santa Eulària Ibiza Marathon: abre inscripciones la Kids Run
-
2Nacho Pérez participará en los entrenamientos de la Selección española Sub-18
-
3Pedro Martínez denuncia públicamente el arbitraje de la semifinal ante el Real Madrid
-
4El gol de Ramazani en el derbi, designado como el mejor del mes de febrero
-
5Carlos Espí renueva con el Levante hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias