VALENCIA. El centrocampista hispano ruso Denis Cheryshev es la gran novedad en la lista de convocados del Villarreal para el partido de la liga Europa con el Astana, que se disputa mañana, ya que hace casi diez meses que no estaba en una de ellas.
El futbolista fue convocado y jugó su último partido con la camiseta del Villarreal el 30 de noviembre del año pasado en Toledo, en el partido de treintaidosavos de final de la Copa del Rey.
Cheryshev recayó ese día de sus molestias en el recto anterior que ya le habían obligado a pasar por el quirófano en el mes de mayo cuando militaba en el Valencia cedido por el Real Madrid.
Por distintos motivos el centrocampista estuvo toda esa primera parte del año con problemas físicos y tras esta lesión de noviembre ya estuvo fuera del equipo el resto de la temporada.
Sus problemas musculares le han obligado a realizar un tratamiento de casi ocho meses, lo que también le ha impedido estar con el equipo a lo largo de esta pretemporada.
Desde hace dos semanas el centrocampista ruso trabaja con normalidad con el resto de la plantilla, lo que ya apuntaba a que su regreso era inminente y finalmente se ha producido hoy, ante el debut europeo del equipo.
plazadeportiva
Cheryshev regresa a una lista de convocados diez meses después
El centrocampista hispano ruso Denis Cheryshev es la gran novedad en la lista de convocados del Villarreal para el partido de la liga Europa con el Astana
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias