VALENCIA. El centrocampista ruso del Villarreal, Denis Cheryshev, ha regresado al trabajo junto al resto de sus compañeros tras dos semanas de ausencia por una dolencia en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que el italiano Daniele Bonera es baja por problemas musculares.
Cheryshev se perdió los tres últimos partidos por ese lesión que además truncaron su readaptación al equipo tras haber estado de baja durante cinco meses tras una intervención quirúrgica en la rodilla.
El jugador volvió al equipo a finales de septiembre pero este contratiempo ha frenado su integración al equipo cuando estaba en proceso de adquirir el ritmo de juego y del grupo.
En la jornada de hoy, y tras dos semanas de trabajo diferenciado, ya ha entrenado con normalidad y por tanto es uno más dentro del grupo.
El que no ha podido ejercitarse es el defensa italiano Daniele Bonera, debido a unos problemas musculares por determinar, pero que le harán ser baja para el próximo partido en Eibar, según se ha informado desde el Villarreal.
Además, sigue fuera del equipo el delantero brasileño Alexandre Pato, quien tras unas paperas se espera que pueda reintegrarse ya al trabajo mañana y estar a pleno rendimiento con el grupo el próximo viernes y figurar en la convocatoria para el partido ante el Eibar.
Cheryshev se integra al grupo y Bonera es baja por problemas musculares
plazadeportiva
El centrocampista ruso del Villarreal, Denis Cheryshev, ha regresado al trabajo junto al resto de sus compañeros tras dos semanas de ausencia
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket llega al mínimo de 'cupos' con Saint-Supéry pero aún buscará al menos uno más
-
2El muro derribado de España, ante su gran reto
-
3Roig Arena abre sus puertas para seguir la semifinal del Mundial entre España y Francia
-
4Sato: “Me gustaría jugar cuanto antes y ser un jugador en el que puedan confiar”
-
5Mario Saint-Supéry firma con Valencia Basket hasta 2030
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias