VALÈNCIA. El Valencia se ha ejercitado esta tarde con la única ausencia del centrocampista ruso Denis Cheryshev, quien no saltó al terreno de juego junto al resto de sus compañeros debido a la contusión que sufre en el sóleo y que provocó que se perdiera el partido de Liga de Campeones ante el Young Boys.
Por contra, el internacional portugués Gonçalo Guedes volvió a entrenar sin problemas, una vez recuperado de la distensión que sufrió en el abductor izquierdo en el encuentro ante el FC Barcelona y que le ha impedido jugar los dos últimos partidos.
El delantero Santi Mina también trabajó a buen ritmo, una vez superada la lesión en su rodilla, aunque todavía es una incógnita si estará en condiciones de ser convocado para el encuentro del próximo sábado en Bilbao.
plazadeportiva
Cheryshev, única baja en la sesión de entrenamiento
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez se disculpa con los árbitros pero cree que no fue el único culpable
-
2Lisci señala el partido ante el Levante como clave para aspiraciones europeas de Osasuna
-
3Luís Castro: "La presión es una cosa que está en todas las semanas en el fútbol"
-
4Five Iron Golf inaugura su primer club en España y elige Valencia como epicentro de una expansión nacional que movilizará 20 millones de euros
-
5Puerto baja en el Valencia para este viernes y para un posible quinto partido
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias