VALENCIA. El ayuntamiento de Cheste ingresó 300.000 euros en diferentes conceptos relacionados con la organización del Gran Premio de motociclismo de la Comunitat Valenciana que se disputó el pasado 8 de noviembre.
Así lo indicó en un comunicado en el que también confirmó que los gastos de organización del gran premio rondaron los 92.000 euros.
En el capítulo de ingresos las cantidades más importantes son los 206.000 euros que abona el circuito Ricardo Tormo por el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y los 58.000 por el Impuesto de Actividades Empresariales (IAE).
El ayuntamiento gastó 37.000 euros en el servicio especial de limpieza, la organización del acto de recepción de pilotos, la pantalla gigante en la plaza, la ubicación de sanitarios portátiles, los cuadros de luz, las dietas de la Policía Local y Protección Civil y la contratación de personal de seguridad para los colegios, entre otros gastos.
IBI, IAE, subvenciones y tasas frente a los 91.720 euros destinados a la celebración del Gran Premio de Motociclismo, dejando un saldo positivo de 208.743 euros.
plazadeportiva
Cheste ingresó 300.000 euros por el Gran Premio de Motociclismo
El ayuntamiento de Cheste ingresó 300.000 euros en diferentes conceptos relacionados con la organización del Gran Premio de motociclismo de la Comunitat Valenciana
Últimas Noticias
-
1El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
2Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
3Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
-
4Valencia CF y Levante UD ya conocen el horario para la jornada 19
-
5El Levante y el Villarreal piden ahora jugar el duelo aplazado el 11 de febrero
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias