VALÈNCIA. El circuito Ricardo Tormo de Cheste ha cerrado 2017 con una tasa de ocupación del 89 por ciento de los días del año y casi 300.000 espectadores asistentes a sus diferentes actividades y competiciones. Así lo indica un informe del circuito, que señala que 325 de los 365 días de 2017 tuvieron actividad con entrenamientos de equipos de competición, pruebas de vehículos, presentaciones, filmaciones publicitarias, rodadas de coche y moto y un total de doce fines de semana de carreras.
Los espectadores que acudieron a las gradas del circuito fueron 291.407, entre los que destacan los que acudieron el 12 de noviembre a las últimas carreras del Mundial, que registraron un lleno absoluto. En total, la afluencia de espectadores ha crecido en 14.002 personas, lo que supone un 5,04 por ciento más que en la temporada 2016.
El director del circuito, Gonzalo Gobert, ha afirmado que la instalación "no para", en alusión a la actividad que allí se desarrolla y la repercusión económica, mediática y de impacto sobre la economía del área de influencia del circuito. "Además, trabajamos en la puesta en servicio del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor que supondrá un antes y un después en la historia del circuito como centro de formación de jóvenes talentos de automovilismo y de motociclismo" ha indicado Gobert.
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Es todo un orgullo poder superar a Vukovic"
-
2Valencia Basket domina a París y recupera sensaciones en el Roig Arena
-
3La Liga denuncia insultos a Hugo Duro en El Coliseum
-
4El Levante UD lanza el abono de media temporada exclusivo para sus simpatizantes
-
5El Valencia CF avanza por el pivote: Guido Rodríguez o Aliou Dieng son los favoritos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias