VALÈNCIA. El defensa italiano del Juventus Giorgio Chiellini anunció este lunes su retiro de la selección italiana tras el choque ante Argentina en la final de Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022, que se disputará en Wembley el próximo 1 de junio.
"Si estoy bien jugaré y me despediré de la selección en Wembley, donde ciertamente viví el pico de mi carrera nacional y quizás de mi carrera en general (Euro 2020), esa victoria fue algo único. Me gustaría decir adiós a la camiseta 'azzurra' con un partido de celebración como ese", declaró a DAZN al término de la victoria de Serie A ante el Sassuolo (1-2).
El central, sin embargo, dejó la puerta abierta a continuar su carrera como futbolista, que apunta a un futuro en la MLS: "Con la selección seguro que es el último. Dejemos que jueguen los que son buenos", comentó entre risas. "Sin duda, será el último en la selección", sentenció.
Chiellini dejará la selección en junio, tras el choque frente Argentina
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Las cinco claves que debe mejorar el Valencia de Aguirre para remontar en la clasificación
-
2Carlos Cano, campeón del mundo júnior, en el mundial de Moto3 con el equipo Aspar
-
3Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
4Tárrega regresa al once tras la lesión reencontrándose con su mejor versión
-
5La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias