VALÈNCIA. El base Chris Jones está pendiente de someterse a nuevas pruebas para evaluar el esguince que sufrió en el tobillo izquierdo ante el Joventut y, aunque es difícil que pueda jugar, no está totalmente descartado para el encuentro de este jueves en la cancha del Armani Milán, según pudo saber la Agencia EFE por diversas fuentes.
Jones sufrió una torcedura al poco de empezar el partido en Badalona y ya no pudo volver a la pista. El técnico Álex Mumbrú explicó al acabar el encuentro que la articulación se le hinchó "como una bota" y que consideraron que no valía la pena arriesgar.
El estadounidense se ha sometido a diversos exámenes desde entonces que han descartado que se trate de un esguince grave, por lo que aunque en principio se daba por seguro que no jugaría en Italia aún hay alguna posibilidad de que lo haga.
Para el choque la única baja segura por tanto es la del base islandés Martin Hermannsson, al que aún le quedan algunas semanas para reincorporarse tras haber sido operado de nuevo de la rodilla en septiembre.
plazadeportiva
valencia basket
Chris Jones, pendiente de nuevas pruebas en el tobillo para ver si puede jugar en Milán
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias