VALÈNCIA. El exjugador del Málaga e internacional ghanés Christian Atsu ha sido rescatado con vida de entre los restos del edificio donde quedó atrapado tras los fuertes terremotos que sufrió el lunes el sureste de Turquía, informó este martes el Hatayspor, su actual equipo.
"Christian Atsu ha sido rescatado con heridas. Nuestro director deportivo, Taner Savut, sigue desgraciadamente bajo los escombros", anunció esta mañana un portavoz del Hatayspor a la emisora Radio Gol.
El club no ha dado más datos sobre su estado de salud.
La ciudad de Hatay está a unos 180 kilómetros al sur de la provincia donde tuvo su epicentro el terremoto de magnitud 7,6 que asoló el sureste de Turquía, provocando al menos 2.900 muertos Turquía y otros 1.500 en la vecina Siria.
El delantero de 31 años ha militado también en el Oporto, el Chelsea o el Newcastle, entre otros clubes.
plazadeportiva
Christian Atsu, rescatado vivo tras el terremoto, según confirmó su club
Últimas Noticias
-
1Luís Castro toma posesión y se prepara para su primer entrenamiento con el Levante
-
2La organización local complementará las becas de la Federación Gay Games con 200.000 euros
-
3El Valencia no gana en Liga más partidos de los que pierde desde 2020
-
4El mundo del fútbol muestra sus condolencias por Fernando Martín y sus hijos
-
5El Valencia guarda un minuto de silencio por Fernando Martín y sus hijos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias