VALÈNCIA. El jugador nigeriano Samuel Chukwueze ya trabaja en la ciudad deportiva del Villarreal tras haber regresado de sus vacaciones, por lo que el equipo castellonense ya trabaja al completo.
Chukwueze, que había tenido las vacaciones más tarde al haber participado en la Copa de África, ha entrenado en la ciudad deportiva del club junto al camerunés Zambo Anguissa y los jugadores que están en fase de recuperación.
El regreso de Chukwueze, que tiene una cláusula de rescisión de su contrato de 63 millones de euros, se ha producido en un momento en el que han surgido informaciones sobre su posible salida el club, aunque de momento la realidad es su continuidad en el equipo.
Chukwueze se ha convertido tras su rendimiento en la pasada campaña en una de las piezas clave del Villarreal al haber sido un jugador desequilibrante.
En estos momentos, al contar con todos los efectivos de su plantilla, el técnico del Villarreal, Javi Calleja, trabaja con veintisiete futbolistas.
plazadeportiva
villarreal cf
Chukwueze ya trabaja con sus compañeros y el Villarreal entrena al completo
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "La victoria ha sido de muchísimo trabajo"
-
2El Valencia CF destituye a Miguel Ángel Angulo
-
3Hillsman: "Vamos con la mentalidad de ganar la Copa, no de jugar partidos"
-
4Ben Abdelkader: “Ir a por la Copa de la Reina es un objetivo”
-
5Valencia Basket sobrevive al arbitraje y 'tumba' a Olympiacos en un final de 'infarto'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias