VALÈNCIA. El delantero del Hércules, Manuel Jesús Vázquez Florido 'Chuli', afirmó este lunes que ya le tocaba vivir una alegría tras dos años muy difíciles, en alusión al gol de la victoria que anotó esta pasada jornada en el tiempo de descuento del encuentro ante el Intercity (1-2).
El atacante onubense saltó al campo en el tramo final del partido, pero tuvo que actuar de lateral tras la expulsión de Raúl Ruiz que dejaba a su equipo con solo nueve jugadores. Sin embargo, Chuli se fue al ataque en el tiempo de prolongación para firmar el segundo gol.
“Lo primero que pensé fue en mi hija y en mi mujer. Han sido dos años de sufrimiento y he venido aquí a vivir alegrías”, comentó el futbolista, quien señaló que partidos como el disputado este fin de semana “hacen que ames este deporte”.
El jugador valoró la capacidad del Hércules para “responder a las adversidades” y garantizó que el grupo es “un bloque” que va a “dar la cara en cualquier situación”.
Chuli aseguró que se siente “más maduro” y que ya no le concede tanta importancia a ser titular o suplente. “Con otra edad me desconectaba, pero al final lo bonito es ayudar y formar parte de un equipo”, explicó.
El delantero, por último, restó importancia al dato de que el Hércules haya sufrido cuatro expulsiones en solo dos partidos y recordó que dos de ellas “fueron fuera de lo que es el juego”, en alusión a las de Raúl Ruiz y Tano Bonnín, quienes vieron la segunda amarilla por tirarse en el área y abrazarse con los aficionados, respectivamente.
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias