VALÈNCIA. El neerlandés Wout Poels (Bahrain Victorious) se ha impuesto en la vigésima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Manzanares el Real y Guadarrama, de 207,8 km, en la que mantuvo el maillot rojo de líder a falta de una jornada el estadounidense Sepp Kuss (Jumbo Visma).
Poels, el más rápido entre los escapados que se jugaron la etapa, ganó al esprint por delante de Remco Evenepoel (Soudal) y del español Pelayo Sánchez (Burgos BH), con un tiempo de 4h.59.29, a una media de 41,6 km/hora.
El pelotón principal llegó a meta a 10.25 encabezado por Juan Ayuso. Los tres primeros de la general, Sepp Kuss, Jonas Vingegaard y Primoz Roglic cruzaron la línea abrazados, celebrando la virtual victoria del estadounidense.
Este domingo finaliza la Vuelta con la disputa de la vigésima primera etapa, entre el Hipódromo de La Zarzuela y Madrid, con un recorrido de 101,1 km.
plazadeportiva
CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA
Wout Poels se impone en Guadarrama y Kuss es el virtual ganador de la Vuelta
Últimas Noticias
-
1València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
2Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
-
3Ron Gourlay sobre el penalti a Gayà: "Estoy muy decepcionado y necesitamos respuestas"
-
4Luís Castro: “Vamos a intentar ser mejores que ellos”
-
5Unai Núñez se entrena para llegar al partido del Girona y Thierry espera pruebas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias