VALÈNCIA. El lateral del Elche Miguel Ángel Garrido Cifuentes ‘Cifu’ se perderá las próximas jornadas del campeonato de LaLiga Santander al haber sufrido una rotura muscular de grado I en el adductor mediano de la pierna izquierda, según ha informado este martes el club.
El jugador granadino se lesionó en la primera parte del partido ante el Málaga, en el que era su debut con el equipo ilicitano tras haber llegado esa misma semana del Málaga, por lo que tuvo que ser sustituido a la media hora de juego.
El Elche no estima en el parte médico un tiempo de baja, ya que afirma que dependerá de la “evolución de la lesión del jugador”, pero es seguro que el defensor se perderá al menos las dos próximas jornadas, ante Eibar y Huesca.
Últimas Noticias
-
1Brugué sufre una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla pero no será operado
-
2El Giner se clasifica a la Fase Final por el ascenso por primera vez en su historia
-
3El Levante accedió a los octavos de final en nueve ocasiones en los últimos 20 años
-
4Valencia Ciudad del Running volverá a tener un completo calendario de carreras en 2026
-
5El Levante se verá las caras en León con el hijo de Calero y su canterano Paco Cortés
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias