VALENCIA. Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu', lateral del Elche, es duda para el encuentro que el equipo ilicitano disputará el próximo sábado ante el Lugo al sufrir un pinchazo muscular que le ha obligado a abandonar el entrenamiento.
El jugador granadino se ha retirado al vestuario acompañado de un fisioterapeuta de la entidad y en las próximas horas se le realizarán pruebas médicas que permitan determinar con mayor exactitud el alcance de la dolencia.
Cifu es uno de los jugadores que más minutos han disputado en la presente temporada, ya que ha participado en las 12 jornadas del campeonato de Liga, once de ellas como titular, tanto como lateral y como extremo.
En el caso de que el granadino no pudiera jugar en Lugo se uniría a las ausencias de Lolo Ortiz y José Ángel, en pleno proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, Armando Sosa 'Mandi', sancionado, y Nikos Vergos, convocado con la selección sub-21 de Grecia.
Baraja sí podrá contar con Armando Lozano, quien ha completado con normalidad su segunda sesión de la semana al mismo ritmo que los compañeros tras perderse el partido ante Osasuna por una sobrecarga, y con Sergio León, ausente en el entrenamiento del martes por precaución.
plazadeportiva
Cifu sufre una molestia muscular en el entrenamiento y es duda para Lugo
Baraja sí podrá contar con Armando Lozano, quien ha completado con normalidad la sesión
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket asegura la final y el deporte femenino valenciano sigue brillando con Teika
-
2Pedro Martínez: "Hay que valorar el esfuerzo de los jugadores"
-
3El Valencia Basket se asegura disputar la próxima Euroliga
-
4Dimitrievski: "Somos merecedores de la victoria"
-
5Sadiq: “Son tres puntos muy importantes para el equipo”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias