plazadeportiva

Cinco lesionados y dos sancionados condicionan al Alcoyano

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALCOY (EFE). Un total de cinco futbolistas lesionados y otros dos sancionados condicionan al Alcoyano de cara al encuentro que este sábado a partir de las 16 medirá al equipo de Vicente Parras con el Calahorra.

La lista de ausencias con las que el Alcoyano afrontó la visita a Zubieta para enfrentarse a la Real Sociedad B (1-1), con tres bajas de última hora por lesión, se agrava de cara al partido del sábado con las sanciones del defensa Primi Férriz y del delantero Rubén Rubio, que vieron la amarilla en San Sebastián y deberán cumplir sanción por acumulación de tarjetas.

A esta dos bajas se sumarán con toda seguridad las de los centrocampistas José Antonio Soler y Sergio Moyita y la del del delantero Raúl González, que se cayeron en el último momento de la convocatoria a San Sebastián. Ninguno de los tres ha entrenado con el grupo y todo dependerá de su evolución en las dos sesiones que tiene el Alcoyano antes del partido del sábado en El Collao frente al Calahorra.

Tres ausencias por lesión a las que hay que añadir las del defensa Pablo Carbonell y del centrocampista Imanol García, ambos lesionados de larga duración.

La falta de efectivos obligó a Vicente Parras a tener que llamar para completar la convocatoria a los jugadores del Torrellano, filial del Alcoyano, Javi Montava y David Conejero, que entró en el campo a diez del final y completó sus primeros minutos como blanquiazul. 

 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo