Te presentamos cinco destinos idílicos en el Pirineo francés cuyas casitas de ensueño nos permiten seguir soñando estos días. Destinos bonitos inmersos en la tranquilidad de la naturaleza para disfrutar de la calma tanto en directo como desde casa. Además, las estaciones del Pirineo francés agradecen todas las visitas por parte de los esquiadores y visitantes españoles recibidas este invierno (www.lespyrenees.net).
Font-Romeu Pyrénées 2000: entre el valle de pinos negros
Situada sobre un espectacular valle de pinos negros, esta pequeña cabaña de Font-Romeu Pyrénées 2000 disfruta de un lugar privilegiado bajo el sol y de la espectacular panorámica en el corazón de los Pirineos Orientales. Además de considerarse un top run de los Pirineos franceses por sus grandes espacios de zona esquiable (43 km de pistas para el deslizamiento intenso) y el snowpark situado en el sector de La Calme, equipado con el live park y big air bag más grande de los Pirineos.
Es uno de los destinos favoritos para los amantes de las caminatas y de las actividades nórdicas, con un gran espacio de 111 kilómetros de pistas y senderos. La cuna de la nieve del campeón de biatlón, Martin Fourcade, es también el destino ideal para practicar el buceo bajo el hielo o de la cascada de hielo.
Oficina de Turismo de Font-Romeu Pyrénées 2000: T.: +33 (0)4 68 30 68 30 I +33 (0)4 68 30 12 42 I www.font-romeu.fr I www.pyrenees2000.com