VALENCIA. La empresa automovilística Citroën dejará de ser el patrocinador principal del Celta de Vigo la temporada 2016-17, después de 31 años luciendo su logo en la camiseta del conjunto gallego.
El presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, se reunirá a primera hora de esta tarde con el director de la planta de PSA-Peugeot Citroën en Vigo, Yann Martín, para definir la nueva relación entre ambas entidades.
Posteriormente, según informó el club gallego, ambos comparecerán ante los medios de comunicación en la sede del Celta para informar del acuerdo de futuro al que han llegado.
plazadeportiva
Citroën deja de ser patrocinador principal del Celta de Vigo
La empresa automovilística Citroën dejará de ser el patrocinador principal del Celta de Vigo la temporada 2016-17, después de 31 años luciendo su logo
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias