VALENCIA. El centrocampista del Juventus y de la selección italiana Claudio Marchisio fue operado hoy con éxito tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará unos seis meses de baja, por lo que se perderá la próxima Eurocopa.
"Claudio Marchisio se sometió esta mañana a una operación de cirugía para reconstruir el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La intervención, realizada por el profesor Flavio Quaglia en la clínica Fornaca di Sessant de Turín, terminó con éxito" informó el Juventus en un comunicado.
"Los tiempos previstos para la vuelta a la actividad competitiva son de seis meses aproximadamente", agregó el club turinés.
Marchisio tuvo que retirarse en camilla del último partido del Juventus contra el Palermo tras un choque de juego con el italo-argentino Franco Vázquez y la resonancia magnética evidenció la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
El centrocampista estará cerca de seis meses de baja, lo que implica que se perderá todo lo que queda de la temporada del Juventus y también la próxima Eurocopa, que el futbolista iba a disputar con la selección italiana.
Claudio Marchisio, operado con éxito tras la lesión en el ligamento cruzado
plazadeportiva
El centrocampista del Juventus fue operado con éxito tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará unos seis meses de baja, por lo que se perderá la próxima Eurocopa
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert: "Hemos dado un paso adelante en muchos aspectos"
-
2El viento pone en pausa la gran final de las 52 Super Series en Valencia
-
3Guido y Dimitrievski se reincorporan al Valencia y Rioja, Copete y Foulquier avanzan
-
4Luís Castro convoca para el entrenamiento del primer equipo a un canterano de 14 años
-
5‘Minut i resultat’ aborda el debut d’Aguirre al València i el partit del Villarreal al Bernabéu
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias