ALICANTE (EFE). El delantero del Elche, Claudio Medina, afirmó este miércoles, tras el entrenamiento de su equipo, que en las últimas once jornadas se verá el nivel de toda la plantilla, ya que la acumulación de partidos en pocos días obligará al entrenador a contar con todos sus efectivos.
“Con un partido cada tres días va a ser muy complicado que el entrenador pueda repetir equipo. Es una buena oportunidad para que todos juguemos más partidos y para ver el nivel de la plantilla”, explicó el atacante leonés.
Medina admitió estar “contento” por volver a trabajar con todos sus compañeros “porque los entrenamientos son de más calidad” y dijo que el mes que llevan entrenando “nos permitirá llegar al primer partido en las mejores condiciones posibles”.
El jugador reconoció que la plantilla ya está pensando en el partido ante el Extremadrura, primer rival, y también en la Ponferradina “porque hay partidos cada tres días y esto ya será un no parar”.
El delantero indicó que, a pesar de los puntos y las dinámicas, todos los equipos “parten de cero” tras el parón, si bien admitió que tras asegurar la permanencia el Elche afronta con “ilusión por hacer algo bonito” las últimas jornadas. .
plazadeportiva
Claudio Medina: "Con un partido cada tres días va a ser muy complicado repetir equipo
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias