VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, aseguró que no tiene previsto poder contar con el alero Víctor Claver “próximamente” y que piensa no lo tendrá disponible “en los próximos días y semanas”, tras el esguince mediotarsiano en el pie izquierdo que sufrió hace tres semanas.
“Esta semana no cuento con él pero diría que la semana que viene tampoco Era una lesión que tenia un periodo pero se puede alargar”, deslizó en una rueda de prensa.
El club no ofreció en su día un periodo de recuperación aproximado, consciente de que podía ser bastante variable. “Podía estar jugando hoy pero está lejos de poder jugar, no me atrevo a hacer una valoración”, admitió el entrenador.
plazadeportiva
Claver no reaparecerá en las próximas semanas según Peñarroya
Últimas Noticias
-
1López-Arostegui: “Tenemos que ser fieles a nosotros mismos y competir al máximo”
-
2València reúne a la élite mundial del Optimist en la Optiorange
-
3Beachbol abre nuevas plazas para sus grupos amateurs y de tecnificación en Valencia este mes de marzo
-
4Iván Romero trabaja con el grupo en la vuelta al trabajo del Levante
-
5Carlos Espí: “Mi familia y yo estamos muy contentos con esta renovación”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias