VALÈNCIA. El lateral del Levante Carlos Clerc completó este jueves parte del entrenamiento junto a sus compañeros y afronta la fase final de su recuperación tras casi tres meses inédito por una lesión en la rodilla.
El defensa catalán, que desde principios de febrero hasta ahora sólo disputó siete minutos en Vigo ante el Celta el 21 de febrero, se incorporó de forma parcial al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol.
El único parte médico oficial ofrecido por el Levante fue el pasado 8 de marzo, cuando únicamente explicó que el lateral sufría unas "molestias" en la rodilla y que realizaría un entrenamiento "específico con los readaptadores del club".
Desde entonces, y tras realizar varias consultas con distintos especialistas, Clerc no ha podido entrenarse con normalidad.
Clerc completa parte del entrenamiento y supera lesión de rodilla
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias