ELCHE (EFE). El Elche ha comenzado a preparar este miércoles la visita del Sporting de Gijón al Martínez Valero sin los jugadores Tete Morente y Carlos Clerc, quienes se han quedado en el gimnasio del estadio Martínez Valero para realizar un trabajo específico.
El centrocampista gaditano y el lateral catalán son dos de los jugadores con más minutos acumulados durante la temporada, por lo que el cuerpo técnico ha decidido rebajar su carga de trabajo, por lo que su participación el sábado ante el conjunto asturiano no está en peligro, en principio.
El delantero Óscar Plano, ya con el alta médica, ha trabajado con normalidad con el equipo, por lo que podría ser una de las novedades en la convocatoria tras cuatro meses fuera del equipo por una grave lesión en su tobillo.
El entrenador del equipo, Sebastián Beccacece, podrá contar con toda su plantilla para el encuentro del sábado, en el que el equipo intentará romper su mala dinámica de cuatro partidos sin ganar para regresar a los puestos de promoción de ascenso.
plazadeportiva
Clerc y 'Tete' Morente trabajan en el gimnasio y Óscar Plano en el césped con el grupo
Últimas Noticias
-
1Confianza, polivalencia y una familia, claves de España en busca de su segunda estrella
-
2Aplazado una semana el partido homenaje a Jaume Doménech por problemas de salud
-
3El Trofeo de la Reina acogerá la presentación del libro de Theresa Zabell
-
4La séptima edición de la Valencia Cup Girls ya tiene fechas de celebración y la fase de inscripciones abierta
-
5El Valencia igualó el récord de asistencias en 'playoff' y el Joventut, el de triples
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias