VALENCIA. El Villarreal CF, su entrenador, Fran Escribá, y varios integrantes de la plantilla han coincidido en que la rotura de ligamento cruzado sufrida por su guardameta Sergio Asenjo, la cuarta de su carrera profesional, es un golpe muy duro para todos.
El portero del equipo castellonense sufrió la lesión en el minuto 24 del encuentro ante el Real Madrid cuando el marcador registraba el empate a cero inicial.
Todos ellos consideran a Asenjo una referencia del club tanto por su aportación dentro y fuera del campo como por su ascendencia sobre el grupo.
Por ello, tanto Escribá como el capitán Bruno Soriano y jugadores como Jaume Costa o Samu Castillejo coinciden en que la lesión supone "un palo" para todos.
Así, el técnico reconocía que es "muy duro para el grupo perder a un jugador como Sergio, ya que su fuerza es muy importante", mientras que Bruno Soriano explicó que Asenjo es un jugador muy importante para el equipo "por muchas cosas".
"No poder contar con él es duro, pero lo es más que se haya lesionado otra vez, aunque es fuerte y seguro que se levantará otra vez", apuntó.
Por su parte Jaume Costa, explicó que es "un gran palo para todos, pero sobre todo para él, que ya estaba bien y que ahora debe volver a empezar".
"Es una pena por él y para el equipo, ya que es un hombre importante y de mucho peso para el vestuario", aseguró el lateral zurdo del Villarreal.
Samu Castillejo reconoció que ya en el campo la lesión les dejó "tocados" en el momento en el que se produjo, pero que las sensaciones son todavía peores cuando se ha sabido que es "otra vez una lesión de gravedad".
plazadeportiva
Club, técnico y vestuario reconocen que la lesión de Asenjo es un golpe duro
El Villarreal CF, su entrenador, Fran Escribá, y varios integrantes de la plantilla han coincidido en que la rotura de ligamento cruzado sufrida por su guardameta Sergio Asenjo, la cuarta de su carrera profesional, es un golpe muy duro para todos
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias