VALÈNCIA. El defensa del Levante Coke Andújar explicó este jueves que está a favor de reanudar la competición en LaLiga cuando sea posible y confirmado por las autoridades sanitarias tanto por motivos deportivos como económicos, aunque confesó que la “parte mala” es que sería sin público en los estadios.
“Cuando todo se vaya abriendo, pues ojalá haya fútbol. La parte mala es que será sin público lo más normal por riesgo de contagio. Pero acabar LaLiga por la parte económica para todos los clubes y todos los trabajadores y, sobre todo, por la parte deportiva por todo lo que se está jugando y en Segunda porque se juegan algo tan importante como ascender a Primera”, indicó Coke.
El futbolista del Levante compartió una charla en directo en Instagram con sus seguidores junto a su amigo y futbolista del Cádiz, Juan Cala, con quien coincidió en el Sevilla, y el defensa sevillano se mostró todavía más partidario que Coke de retomar la competición.
“Deberíamos jugar, guardando protocolo y una seguridad. Está la gente en la construcción, supermercados… por responsabilidad aunque haya un poco de riesgo tenemos que jugar. Lo que menos nos preocupa es nuestro salario directamente. Incluso hasta para dar entretenimiento deberíamos jugar y no podemos ser egoístas a esperar a una vacuna porque eso no te lo va a asegurar nadie”, dijo Cala.
En una divertida charla en la que los dos futbolistas repasaron sus trayectorias, Coke desveló que en sus planes está sacarse el título de entrenador profesional y Cala le preguntó si le gustaría trabajar junto a Monchi en el Sevilla, equipo en el que el madrileño jugó entre 2011 y 2016.
“No estaría mal. Monchi es una pieza fundamental del crecimiento del Sevilla. Sería algo muy bonito y alguien de quien puedes aprender un montón. Todavía me quedan diez o doce años de fútbol”, bromeó Coke, que reconoció que a su novia, nacida en San Fernando, le encantaría que Coke fichara por el Cádiz y jugasen así juntos de nuevo.
“El año que viene es complicado porque me quedan dos años de contrato y estamos fenomenal en Valencia. Vamos a tener una niña valenciana”, señaló.
Coke apuesta por reanudar La Liga por motivos deportivos y económicos
plazadeportiva
así lo ha manifetado en un directo de instagram
- Levante UD
Últimas Noticias
-
1Foios rendirá homenaje a Ferran Torres este viernes
-
2Sotelo resta importancia a la derrota ante el Villarreal y destaca la solidez del equipo
-
3Ferran Torres será imagen y embajador de la Comunitat Valenciana
-
4El Levante cae por la mínima ante el Villarreal
-
5Elgezabal admite que no esperaba marcharse "tan pronto" del Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias