VALÈNCIA. El futbolista del Levante Coke Andújar volverá a jugar en Vallecas, el estadio en el que se inició, casi tres años después de su última visita a un campo en el que jugó por última vez con la camiseta del Sevilla y en el que ha ganado en dos ocasiones.
Coke, nacido en Madrid en 1987, se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y tras debutar en 2005 en un partido de Copa del Rey militó en el club madrileño hasta 2011, cuando se marchó al Sevilla.
El defensor disputó su último partido en Vallecas con la camiseta del Sevilla el 21 de febrero de 2016 y tras jugar en Alemania con el Schalke 04 entre el verano de 2016 y diciembre de 2017, regresará este domingo con el Levante.
Como sevillista, Coke se enfrentó al Rayo en Vallecas en cuatro ocasiones con un balance de dos victorias, un empate y otra derrota. En una de esas victorias, el 23 de febrero de 2014, un gol de Coke le dio la victoria al Sevilla por 0-1.
Coke nunca llegó a jugar con el Rayo Vallecano en Primera división y, sin embargo, con el Sevilla disputó hasta 117 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional.
Ante las bajas por sanción de sus compañeros Erick Cabaco y David Remeseiro 'Jason', el defensa del Levante tiene muchas opciones de volver a ser titular en su regreso a Vallecas.
Coke ha jugado esta temporada siete partidos con el Levante, ya que sufrió una lesión de rodilla en el mes de septiembre que le obligó a estar casi dos meses de baja.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias