VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este miércoles al trabajo tras haber disfrutado de una jornada de descanso y lo hizo sin los lesionados Coke Andújar y Chema Rodríguez, si bien este último no se ejercitó junto al resto de compañeros por precaución y a consecuencia del golpe sufrido en la rodilla ante el Espanyol el pasado domingo.
Chema se ha entrenado en solitario y, según han confirmado fuentes del club valenciano, tiene previsto ejercitarse con el equipo en la sesión prevista para este jueves en la ciudad deportiva de Buñol.
Mientras, Coke estará ocho semanas de baja por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha sufrido el pasado lunes en el entrenamiento y comenzará el proceso de recuperación.
Además, el centrocampista Pepelu García tampoco se entrenó este miércoles con el primer equipo, ya que a partir de ahora pasa a formar parte del Atlético Levante, en Segunda división B.
El inicio del entrenamiento estuvo marcado por las felicitaciones de los jugadores a Paco López, que cumple 51 años, y tuvo que sufrir las bromas de algunos miembros de la plantilla que dirige.
Tras permanecer durante casi media hora en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol para ver un vídeo, el equipo saltó al césped para realizar un calentamiento. Posteriormente, el técnico Paco López preparó un entrenamiento muy táctico con ejercicios para superar la presión del rival.
Tanto el director deportivo, Vicente Blanco 'Tito', como el secretario técnico, Luis Helguera, estuvieron presentes en la sesión preparatoria.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias