plazadeportiva

los colaboradores opinan

El partido ante la Real es el resumen perfecto de lo que fue el año

Vicente Bau y Desmemoriats muestran su visión sobre el partido entre Valencia CF y Real Sociedad

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Valencia CF despidió ayer la temporada con otra derrota ante la Real Sociedad tras un gol de Oyarzábal en el tiempo de descuento. Con este tropiezo, los blanquinegros cierran el curso con 44 puntos.

Los colaboradores de Plaza Deportiva analizan el Valencia CF 0-1 Real Sociedad:

VICENTE BAU

¡AY... PETER LIM!
El colofón. Solo nos faltaba despedir la temporada como lo hizo ayer el Valencia: sin sentido y con derrota en el último segundo. El equipo de Pako Ayestarán en ningún momento se creyó el partido. Muy poquitas jugadas de ataque y desesperación de cualquier entendido en fútbol por el nulo proceder de los jugadores valencianistas. El Valencia acaba la temporada más o menos como todos esperábamos: fuera de tono y fuera de todo. Un espejismo. Si uno de los más grandes responsables de este desastre se llama Mendes lo decimos con la boca abierta. Y si uno -o 'el uno'- más responsable todavíade este desastre tiene nombre y apellidos lo digo con contundencia: Peter Lim. Este año ha sido sin duda uno de los peores del Valencia en los últimos años. Ahora bien, puedo buscar responsables en el banquillo o de entre los jugadores... y me estaré equivocando. El desastre tiene nombre y apellidos y se llama Peter Lim. No busquen más. Es lo que hay.

DESMEMORIATS

De eso que se acabó la pesadilla, y al fin se acaba esto, nada. Ahora empieza lo peor. Saber si la tormenta de heces, incompetencia, y despropósitos que lleva descargando sobre Mestalla desde julio cesará o aumentará de intensidad. Valencia es ese lugar del mundo que cuando crees que nada puede ir a peor, va. Acollonats tots. Llegan las horas de la verdad. El curso próximo es tan crucial que determinará el futuro y la viabilidad del proyecto. Ya no hay margen para el error. Por eso resultaría extraño jugársela con más experimentos, por eso, jugársela me indicaría que la seriedad de Meriton es un animal mitológico y que las buenas intenciones no pasan de justificación. La temporada que hoy acaba está más que analizada. El partido ante la Real es el resumen perfecto de lo que fue el año. Pero eso ya forma parte del ayer, y en el mañana no hay confianza. Ese es tu verdadero 'triunfo', Peter.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo