VALÈNCIA. El Villarreal CF ha puesto en marcha desde esta mañana la campaña de abonos para esta temporada 20-21, a la que han acudido a sus oficinas del Estadio de la Cerámica, numerosos seguidores formando cola desde primera hora para retirar sus pases.
Una campaña que arranca con la intención de mantener como mínimo la masa social de la temporada anterior, unos 18.000 abonados, a pesar de la complicada situación por la pandemia.
Bajo el lema "#yosíestoy", el club busca que los seguidores sigan apostando por la entidad, y que estén al lado del equipo a pesar de no poder entrar en el campo, una situación que esperan se pueda subsanar en 2021.
Ante esta situación especial, el Villarreal ha lanzado un descuento del 60% para aquellos abonados que renueven en este mes de septiembre. Para poder contar con este descuento, deben resignar los partidos perdidos de la campaña anterior y los del arranque de esta, lo que supondría abonar solo el 40% restante.
El club mantiene todos sus demás descuentos, manteniendo el 50% de descuento adicional a los menores de 25 años, el descuento del 75% a los abonados que estén en un ERTE, y el abono gratuito para los abonados que estén en el paro.
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Es todo un orgullo poder superar a Vukovic"
-
2Valencia Basket domina a París y recupera sensaciones en el Roig Arena
-
3La Liga denuncia insultos a Hugo Duro en El Coliseum
-
4El Levante UD lanza el abono de media temporada exclusivo para sus simpatizantes
-
5El Valencia CF avanza por el pivote: Guido Rodríguez o Aliou Dieng son los favoritos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias