VALÈNCIA. Las instalaciones del estadio Martínez Valero han registrado este jueves largas colas de aficionados en la primera jornada de la nueva fase de venta de abonos del Elche para la presente temporada 2021-22.
Desde primera hora de la mañana se han dado cita en las dependencias de la entidad un gran número de aficionados para, una vez abiertas a la venta todas las zonas del campo y sin restricciones de proximidad, adquirir su localidad o cambiarla.
Según han explicado a Efe fuentes de la entidad, algunos aficionados, como consecuencia de las restricciones sanitarias, no pudieron comprar su abono en la localidad habitual al principio de la temporada, por lo que ahora están aprovechando para cambiarlo a su zona favorita.
El Elche, que ha nombrado a esta nueva fase de la venta de abonos como ‘El despegue’, confía en que la buena dinámica del equipo y la inminente visita del Real Madrid ayuden a dar un estirón al número de abonados, y que se acerque a los 14.000.
Últimas Noticias
-
1Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
2Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
3El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
4Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
5Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias