VALÈNCIA. El Valencia ha puesto esta mañana a la venta las entradas para el partido del próximo domingo 26 de noviembre a las 20:45 ante el Barcelona en Mestalla y ha generado las primeras colas en las taquillas para comprar alguna de 8.000 entradas disponibles.
Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 70 y 180 euros, están disponibles desde hoy en las taquillas de Mestalla, aunque el Valencia ya ha vendido unas 2.500 entradas para los abonados que tenían un plazo preferencial para la retirada de estas localidades.
El Valencia confía en agotar las entradas para este partido, en el que se enfrentan el primer y segundo clasificado de la Liga, donde también ofrecerá el servicio de venta de localidades a través de su sitio web oficial.
Además, el club informó el pasado miércoles de que Mestalla, que tiene una capacidad cercana a los 55.000 espectadores, ha registrado esta temporada un aumento en la afluencia de espectadores del 19,76 por ciento respecto al curso anterior y en tres de los seis partidos jugados en casa ha superado los 40.000 aficionados.
Últimas Noticias
-
1La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
2Arrasate: “Ha habido tres partidos, tenemos que dar por bueno el punto”
-
3El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
4Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
5Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias