VALÈNCIA. El jugador colombiano Jeison Lucumí se ha convertido en el primer fichaje del Elche CF en su retorno a Primera División.
El extremo, de 25 años y natural de Cali, procede del Querétaro mexicano que lo cedió el pasado campeonato a Tigres, y fue internacional con Colombia en la categoría sub-20.
Según ha comunicado la entidad, el jugador aportará “rapidez, desequilibrio y desborde” al equipo que entrena Jorge Almirón.
Lucumí, según ha detallado el club ilicitano, sumó cuatro goles y cuatro asistencias en la competición mexicana y se consolidó como el futbolista con mayor promedio de regates de todo el Clausura 2020 con un total de 41.
El futbolista colombiano se incorporará en las próximas horas a la concentración del equipo ilicitano en San Pedro del Pinatar.
plazadeportiva
El colombiano Lucumí, primer fichaje del Elche en su vuelta a Primera
Últimas Noticias
-
1Meritxell Soler: "Ha salido todo perfecto"
-
2Catalá: "Tenemos la mejor marca del año en chicas, es una referencia para que vengan"
-
3Janeth Jepkosgei firma la mejor marca mundial del año en Valencia
-
4El keniano John Korir se impone con autoridad en Valencia
-
5España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias