VALÈNCIA. El centrocampista gallego Santi Comesaña anunció este miércoles su despedida del Rayo coincidiendo con el 21 de junio, fecha de su llegada al club madrileño en 2016, y declaró que "nunca" olvidará el "cariño de Vallecas" durante estas siete temporadas.
Santi Comesaña llegó al Rayo Vallecano en junio de 2016, con 21 años, procedente del Coruxo, con el que jugó en Segunda B. Siete años después de su llegada, se marcha del equipo madrileño tras decidir no renovar el contrato que expira el 30 de junio habiendo jugado 219 partidos oficiales con la camiseta franjirroja.
"Jamás, lo digo con el corazón, podría haberme imaginado en aquel lejano 2016 todo lo que iba a vivir con la franja. En apenas dos años, pasé de jugar en Segunda División B a conseguir el ascenso y enfrentarme a los mejores jugadores del mundo", confesó el jugador gallego en un vídeo publicado en sus redes sociales.
"Ahora, ha llegado el momento de despedirse e iniciar un nuevo camino. Lo hago agradecido a todos vosotros por el cariño que me habéis dado en todos estos años. Os prometo que nunca lo olvidaré. Gracias, Rayo. Gracias, afición", confesó.
La marcha de Santi Comesaña obliga al Rayo Vallecano a incorporar en este mercado de verano a un centrocampista de sus características tácticas de construcción del juego, ya que para su demarcación solo cuenta con Unai López.
plazadeportiva
Comesaña se despide del Rayo: "Nunca voy a olvidar el cariño de Vallecas
Últimas Noticias
-
1Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
2Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
3Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
4Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
-
5La programación de ‘Esports al barri’ arranca el sábado en el Parc Central
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias