VALÈNCIA. El Valencia ha puesto en marcha este lunes la renovación de los abonos para la temporada 21-22, aunque el club ha puntualizado que no será efectiva hasta que “desaparezcan las limitaciones de aforo” en Mestalla por la pandemia.
El club valenciano, en su comunicado, ha explicado que las restricciones vigentes por la pandemia impiden activar los abonos y, de este modo, los abonados tendrán que adquirir entradas para los primeros partidos de la Liga del Valencia en Mestalla.
El Valencia ha subrayado que se trata de un abono flexible que “se adelantará o retrasará” la activación del mismo en función de cómo evolucionen las restricciones y estima que sería en enero de 2022 para el partido ante el Sevilla correspondiente a la vigésimo primera jornada.
El plazo para la renovación del abono, que este año se realizará únicamente vía online y mediante domiciliación bancaria, concluye el próximo 23 de agosto.
Los abonados, además, tendrán prioridad a la hora de sacar las entradas y algunos de ellos podrían tener hasta un cincuenta por ciento de descuento al adquirir esas localidades para ver al Valencia en Mestalla.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias