VALÈNCIA. El Valencia ha puesto en marcha este lunes la renovación de los abonos para la temporada 21-22, aunque el club ha puntualizado que no será efectiva hasta que “desaparezcan las limitaciones de aforo” en Mestalla por la pandemia.
El club valenciano, en su comunicado, ha explicado que las restricciones vigentes por la pandemia impiden activar los abonos y, de este modo, los abonados tendrán que adquirir entradas para los primeros partidos de la Liga del Valencia en Mestalla.
El Valencia ha subrayado que se trata de un abono flexible que “se adelantará o retrasará” la activación del mismo en función de cómo evolucionen las restricciones y estima que sería en enero de 2022 para el partido ante el Sevilla correspondiente a la vigésimo primera jornada.
El plazo para la renovación del abono, que este año se realizará únicamente vía online y mediante domiciliación bancaria, concluye el próximo 23 de agosto.
Los abonados, además, tendrán prioridad a la hora de sacar las entradas y algunos de ellos podrían tener hasta un cincuenta por ciento de descuento al adquirir esas localidades para ver al Valencia en Mestalla.
plazadeportiva
Comienza el plazo para renovar el abono del Valencia CF de la temporada 2021-2022
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias